Reconoce Griselda labor del magisterio

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.-  Griselda Carrillo, candidata del PRI a la presidencia municipal de Altamira reconoció la labor que desarrollan los maestros, directivos y trabajadores de la educación en la formación académica de los miles de alumnos que cursan sus estudios en los planteles escolares de Altamira.

La también abanderada del partido Verde y de Nueva Alianza aseveró que en su administración, la consolidación de la infraestructura educativa se continuará fortaleciendo, luego de recordar que en los últimos dos años y medio, en el municipio se ha ampliado la oferta escolar con la construcción de nuevos espacios educativos.

Precisó que de la mano de Baltazar Hinojosa, y con el respaldo de los diputados priístas se logrará abatir de manera definitiva el rezago de aulas, principalmente en el nivel de educación media superior.

 “A través del programa de preparatoria para todos, que aprobó el Congreso de la unión y que en Tamaulipas impulsará de manera importante nuestro próximo Gobernador, Baltazar Hinojosa, vamos a seguir fortaleciendo la infraestructura educativa, para garantizar el acceso a todos los alumnos egresados de secundaria”, planteó.

Griselda Carrillo sostuvo que los más de 3 mil docentes que laboran en Altamira día a día dan su mayor esfuerzo por formar estudiantes ejemplares, lo que dijo, “queda demostrado cada año cuando Altamira obtiene los primeros lugares de aprovechamiento en las diversas competencias de conocimiento”.

La aspirante a la alcaldía altamirense por la coalición PRI-Verde-PANAL recordó que una de las propuestas de Baltazar Hinojosa será la de impulsar el desarrollo docente y la formación continua de los profesores en Tamaulipas, por lo que afirmó que; “las maestras y los maestros de Altamira están ante una gran oportunidad para seguir creciendo y seguir demostrando porqué son los mejores en el Estado”.

Escribir comentario

Comentarios: 0