En Villa Cuauhtémoc ya se vive en la alternancia y en el PAN todos somos indispensables: Alma Laura Amparan

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- En  Villa Cuauhtémoc  del municipio de Altamira se sintió una efervescencia política que por primera vez en la historia se había vivido, la candidata a la alcaldía  por el Partido Acción Nacional (PAN) Alma Laura Amparan recorrió la comunidad  para llevar sus propuesta.

Los habitantes de esta zona rural, recibieron con cariño a la abanderada del albiazul quienes le aseguraron su total respaldo para este 5 de Junio.

La fórmula panista siempre enmarcada por la unidad, la postulante estuvo acompañada por el candidato a la diputación local por el distrito XVIII Ciro Hernández.

Alma Laura Amparan expresó a cada una de las familias que les abrió las puertas de sus  hogares, sus propuestas para lograr la alternancia en Altamira pero sobre todo tener un nuevo gobierno sensible con sentido humano y que tenga presente siempre mejorar su calidad de vida.

“Primero quiero decirles que vengo a garantizarles un gobierno honesto que no debe ser una propuesta si no, una obligación de quienes manejan una administración pública con recursos de ustedes los altamirenses, también reestablecer la paz y tranquilidad a Altamira y Tamaulipas así lo quiere nuestro candidato a gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”.

“El tema de la salud es una de nuestras prioridades porque nuestra gente está carente de una atención pública de calidad, sin dejar a un lado el tema de la educación porque ningún niño se puede quedar sin estudiar, eso sería una deuda pública de los gobernantes”.

“Y en el tema del desarrollo social, tenemos la obligación de dotar de servicios básicos a toda la población, no pueden haber grandes proyectos si no tenemos una buena recolección de basura, alumbrado pública, agua potable, drenaje y rehabilitación de calles”.

Al mediodía de este domingo, ambos candidatos  convivieron con integrantes  de distintas  redes ciudadanas de Villa Cuauhtémoc y ejidos como San Antonio, El Plátano, EL Fuerte, Cervantes, Maclovio Herrera y Esteros en un recinto social disfrutaron  de sagrados alimentos.

A muy temprana hora, fueron invitados a la colonia Jardín de Villa Cuauhtémoc  con miembros de  una estructura denominada “red azul”, misma que ya tiene toda su confianza en el Partido Acción Nacional  para que esta ciudad tenga realmente un cambio verdadero.

“En Villa Cuauhtémoc, Altamira y Tamaulipas soplan vientos de cambio, mi gente bella tiene alma y vamos juntos hacia el rumbo de la victoria, todos tienen cabida en este proyecto, todos somos indispensables”, finalizó Alma Laura Amparan.

Escribir comentario

Comentarios: 0