Un gobierno transparente, compromiso de Griselda

REDACCIÓN | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- Un gobierno transparente, cercano a la gente y con una efectiva participación social en la toma de decisiones, será la administración de Griselda Carrillo; así lo aseguró la candidata del PRI a la Presidencia municipal de Altamira durante el recorrido que realizó en la colonia electricistas del sector centro norte de la ciudad.

Ahí, la también abanderada del Partido Verde y de Nueva Alianza precisó que la eficiencia de un gobierno se mide por las acciones traducidas en obras, y por una clara y transparente rendición de cuentas.

Destacó que en su administración se impulsará la formación de comités ciudadanos para que en coordinación con el gobierno se determine la prioridad de las obras en cada sector.

“Queremos un gobierno donde la participación de la sociedad sea fundamental en la realización de las obras, por ello estaremos permanentemente en contacto con la ciudadanía, para que sean los propios vecinos quienes decidan las acciones que como ayuntamiento vamos a realizar”, sostuvo.

Acompañada por la candidata a la diputación local por el distrito 18, Felícitas Martínez, la aspirante a la alcaldía altamirense resaltó que en el tema de alumbrado público se pondrá en marcha un programa que garantice la cobertura total de este servicio en el municipio

“Vamos a formar comités de calle para que los propios pobladores nos reporten las problemáticas en el servicio de alumbrado, a fin de dar solución inmediata y que ninguna calle de Altamira permanezca en la oscuridad”, subrayó.

Griselda Carrillo recibió el respaldo de las familias de la colonia electricistas, a quienes pidió el voto el próximo 5 de junio para los candidatos de la coalición.

 

“Un voto por Baltazar, es un voto por la seguridad y la paz de Tamaulipas y un voto para todos los candidatos del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, es un voto por el bienestar de sus familias”, puntualizó.

Escribir comentario

Comentarios: 0