En Altamira, tendremos servicios básicos dignos para todos, Alma Laura Amparan

REDACCIÓN | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- Introducir los servicios básicos en la colonia Santo Tomas del municipio de Altamira, es un compromiso de la candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN) Alma Laura Amparan al recorrer la zona la tarde de este viernes.

Y es que la abanderada del albiazul sigue transitando por todas las colonias y ejidos de la ciudad, con propuestas de acción que van dirigidas a ganar el voto y la confianza de la población a fin de que el  5 de Junio llegue la alternancia en Altamira.

En esta ocasión recorrió la colonia San Tomás en donde estuvo acompañada por el candidato a la diputación local por el distrito XIX Víctor Meraz.

Los vecinos del lugar mostraron su confianza y simpatía al proyecto panista que es encabezado por el candidato a gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Alma Laura Amparan y los postulantes a  diputaciones locales por el distrito XVIII y XIX correspondiente a Ciro Hernández.

Señalaron a los contendientes de Acción Nacional que la colonia carece de agua potable, drenaje y energía eléctrica e incluso por encontrarse al margen de un cuerpo agua padecen de inundaciones cada año, administraciones van y les prometen que los van a atender y hasta la fecha nadie los visita, está la colonia fue creada sobre el mismo relleno de laguna.

Ante tales peticiones, la candidata agradeció su confianza por recibirla en cada hogar, pero además expresó “si me dan su respaldo, yo no les voy a fallar, por eso estamos aquí buscando la oportunidad de poder servirles como se merecen y no a servirnos de la gente, porque eso es lo que está pasando actualmente en estas administraciones, en esta campaña queremos un Altamira con Alma, con gran sentido humano y como su futura Presidenta pueden estar seguros que no voy a permitir que ningún funcionario de mi gobierno falte a los compromisos que hoy estamos contrayendo con ustedes, aquí todos somos gente de trabajo y estamos para servirles al 100%.

“No podemos hablar de que vamos a hacer grandes proyectos si hoy podemos ver que tenemos una ciudad con carencias básicas, por un lado tenemos a uno de los puertos más importantes a nivel nacional e internacional y por el otro seguimos con colonias donde su gente vive en una situación de pobreza y condiciones precarias. Cuento con ustedes porque Altamira tiene mucha Alma y junto a todas estas familias haremos que soplen vientos de cambio en todo Tamaulipas".

Escribir comentario

Comentarios: 0