Con orden, respeto e incentivos, impulsaremos a los sectores productivos de Altamira: Alma Laura Amparan

REDACCIÓN | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- La competencia desmedida generada por la falta de regulación en la instalación de todo tipo de comercios, en este caso las tortillerías ubicadas en el municipio ha originado un golpe a la economía del sector, señalaron sus propietarios a los candidatos a la alcaldía de Altamira por el PAN Alma Laura Amparan y a la diputación local por el distrito XIX Víctor Meraz.

Tras una reunión sostenida  con tortilleros de esta ciudad, los postulantes del Partido Acción Nacional escucharon las demandas de los dueños de este tipo de negocios, quienes solicitan ser incluidos en sus propuestas  para el desarrollo económico de Altamira.

Dijeron que hace falta la regulación de parte de las autoridades locales para la instalación de tortillerías en el municipio, debido a que ha crecido el mercado de una manera desleal que resultan en desventaja unos con otros al no existir un orden.

Ante dichas demandas ciudadanas, la candidata  a la presidencia municipal manifestó que al encabezar un proyecto  de alternancia con el respaldo del candidato a la gubernatura de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, todos los sectores de la población sobre todo aquellos que contribuyen al movimiento económico del municipio están incluidos.

“Estamos aquí para tener un rumbo nuevo, siempre pensando en el bienestar de nuestra gente, siempre presente que debemos crecer todos, porque todos formamos parte de Altamira y por supuesto que venimos a que mejoren los sectores productivos  con incentivos, pero en base a lineamientos que deben respetarse y reglas de operación que no afecten a unos con otros”.

Alma Laura Amparan pidió a los presentes su apoyo para este 5 de Junio, sobre todo porque es un derecho ciudadano a fin de contribuir  con democracia en la elección de sus gobernantes.

En Altamira y Tamaulipas soplan vientos de cambio y con alma, fe y valentía, se puede, finalizó la candidata del albiazul.

Escribir comentario

Comentarios: 0