A las redes sociales y a la gente no las pueden comprar: Jorge Valdez

El Precandidato a la Gubernatura de Tamaulipas por el PRD, esta convencido de que las nuevas tecnologías vienen a jugar un papel importante en los próximos comicios.

Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx
Grupo PEÑA-CRUZ

Tampico, Tamps.- Para el Precandidato a la Gubernatura de Tamaulipas por el Partido del Sol Azteca, Jorge Valdez, le queda claro que los medios electrónicos como las redes sociales; Facebook, Twitter y a la gente no se les puede comprar, y esta convencido de que las nuevas tecnologías vienen a jugar un papel importante en los próximos comicios.

Valdez resalta que nadie lo puede señalar de pertenecer en algún grupo delincuencial o que estuvo en la cárcel o tiene antecedentes delictivos como ya han sido señalados los precandidatos que podrían ser sus contendientes del PAN y el PRI.

Subraya que “a las redes sociales y a la gente no la puedes comprar”, emitiendo el mensaje claro, que algunos medios de comunicación se podrían callar pero la ciudadanía podrá expresar abiertamente sus opiniones o posturas entorno a cada aspirante.

Resalto que no tiene antecedentes penales, que nunca ha pisado la cárcel ni una barandilla de seguridad pública,  he hizo el llamado a la PRG para que se le investigue y que también investigue a los demás aspirantes, no tan solo en México sino también en los Estados Unidos.

No tengo relaciones con un grupo delictivo, no tengo ningún vicio, mi único vicio es servirle a la gente, dice.

Además exhorto a sus contrincantes futuros para que se practiquen el antidoping pero no de orina sino de pelo, que es una examen que detecta rastros de diferentes sustancias alojadas desde años atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.