FWT Homepage Translator
Boletín de noticias

Enlaces

mié

08

may

2013

He cumplido mis promesas en Pueblo Viejo: Cervantes Cruz

Agustín Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Grupo PEÑA-CRUZ

Pueblo Viejo, Ver.- El Norte de Veracruz, se enlista como punto turístico para antes de que concluya el 2013, lugares que estaban siendo suprimidos en inyección de desarrollo económico por antecesoras administraciones va quedando en el pasado.

Luis Fernando Cervantes Cruz, Presidente de Pueblo Viejo (Cuauhtemoc) quien renunció a la militancia de Acción Nacional hace unas semanas para adherirse al Partido de la Revolución Democrática, deja claro que “no ha fallado a los pueblovejences”.

Informó que ya iniciamos materialmente la construcción del proyecto parque acuático el jaguey, ubicado en la Congregacion Anahuac, Sector Loma-Punta de Mala Gana, escribe en su cuenta de Facebook.

Asegura que con esto, se reactivará la economía de este sector y se integrarán a miles de familias del municipio porque ahora ya contarán con un parque en el cual podrán remar, pasear en “lanchitas” (sic) de pedales, atravesar el jaguey con tirolesa.

Además contará con áreas de juegos infantiles, áreas verdes, asadores de carnes entre otros atractivos más que mejoraran la calidad de vida de los pueblovejenses.

Cervantes Cruz, menciona que “el jaguey era siempre utilizado como propuesta de campana de muchos candidatos que llegaron a la presidencia y solo quedaba en puras promesas vanas", y hoy demuestro mi firme compromiso con los habitantes de la Anáhuac y cumplo”.

Escribir comentario

Comentarios: 0

  • loading