FWT Homepage Translator
Boletín de noticias

Enlaces

dom

21

abr

2013

El PAN tiene asegurada la victoria en Pueblo Viejo, Veracruz

Agustín Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Pueblo Viejo, Ver.- Jose Luis Cervantes Cruz, fue electo candidato a presidente municipal por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), después de ser evaluada la contienda interna que se desarrolló el pasado Domingo 14 de Abril.

La revisión de actas, conteo y declaratoria de validez por parte de la Comisión Nacional de Elecciones, terminaron. Fue a través de una conferencia de prensa donde el dirigente estatal, Enrique Cambranis Torres; el secretario general adjunto de elecciones del CEN del PAN, Juan Manuel Oliva Ramírez; la comisionada nacional de elecciones, Verónica Pérez Herrera y el presidente de la Comisión Electoral Estatal, Gonzalo Herrera Barreda, dieron la constancia de mayoría a Cervantes Cruz.

Quién dijo “me siento muy feliz y contento el día de hoy”, frase que compartirá con sus amigos del facebook al día siguiente agregando que, “fui registrado exitosamente como “precandidato” (sic) para la presidencia municipal de mi querido Pueblo Viejo”.

Además se encuentra agradecido por el apoyo brindado en las elecciones internas y durante el proceso, ya que sin el respaldo de ellos no hubiera llegado hasta en este momento, dice.

“Tenemos un camino, un nuevo rumbo que tomaremos hacia el progreso del Pueblo(...) y ahora más que nunca se sumen a mi proyecto de beneficio común, que dará nuevas alternativas para todos, dios los bendiga y tengan una excelente tarde. su amigo de confianza, Jose Luis Cervantes Cruz”, así cierra su noticia en las redes sociales.

Escribir comentario

Comentarios: 0

  • loading